48 años de
experiencia y dedicación

Somos especialistas
en suministros siderúrgicos


Más de 45 años de experiencia y dedicación han situado a SUSIDER, S.A. en una posición destacada en la elaboración y comercialización de productos siderúrgicos planos cortados a medida.

Gracias a nuestra larga trayectoria orientamos, aconsejamos y brindamos soluciones en las cuestiones técnicas que el cliente requiera.

La preocupación por ofrecer un servicio ágil, rápido y eficaz a la altura de los clientes más exigentes ha llevado a la empresa a estar en un proceso de continua expansión territorial y tecnológica. Hoy en día cuenta con instalaciones en Cantabria, Barcelona y Madrid, ocupando una extensión total de 67.300 m2, de los que 32.000 m2 son cubiertos.

¿Qué nos hace diferentes?

Control de procesos
Control de procesos
Mejora continua
Mejora continua
Experiencia
Experiencia

Satisfacción del cliente
Satisfacción del cliente
Trato directo
Trato directo
Calidad
Calidad
Agilidad
Agilidad

Empresa con historia


  • 1973


    Fundación

    SUSIDER, S.A. fue fundada en 1973 en Cantabria para la transformación y comercialización de productos de acero. Las dos líneas iniciales de negocio fueron el corte y aplanado de productos planos de acero y la comercialización de alambrón.

  • 1993


    Producto plano de acero

    Se cesa esta última actividad, centrándonos en el corte y comercialización de producto plano de acero, actividad que seguimos desarrollando hoy en día.

  • 1990 / 1995


    Nuevas fábricas

    Dada la alta demanda del mercado, se abren dos nuevas fábricas de Susider en San Martín de la Vega (Madrid) y Esparraguera (Barcelona).

  • Actualidad


    Producto plano cortado

    Actualmente, SUSIDER, S.A. suministra producto plano cortado a la medida de los clientes. Principalmente para España, Portugal y Francia desde Santander, Madrid y Barcelona, siendo cada uno de ellos centros líderes en el mercado.

Nuestro equipo humano,
el mayor activo


Una plantilla estable y experimentada de profesionales altamente cualificados y proactivos que aportan soluciones a cada uno de los retos que nos proponen nuestros clientes. Gracias a nuestra larga trayectoria orientamos, aconsejamos y brindamos soluciones en las cuestiones técnicas que el cliente requiera.

La eficiencia de los empleados es fruto de una amplia experiencia y una formación continua que hace que cada profesional de SUSIDER, S.A. esté al tanto de los nuevos avances tecnológicos.